Aplicaciones Windows Empresariales

Somos expertos en desarrollo de aplicaciones Windows para empresas y negocios de todos los tamaños.
Tenemos más de 20 años desarrollando software para administrar y optimizar las operaciones de las empresas.
Nuestro software corre en absolutamente todas la plataformas Windows de escritorio, empresariales y servidores

Tipos de Aplicaciones que Desarrollamos

● Aplicaciones MonoUsuario, Redes Locales e Internet con cientos de usuarios
● Aplicaciones en Delphi con Firebird
● Aplicaciones en Delphi con SQL Server
● Aplicaciones Especializadas en Importación y Exportación de Datos (Intercambios de datos entre cualquier base de datos y cualquier formato de archivo)
● Aplicaciones a la medida que se conectan e integran a la base de datos de Microsip / Aspel / Compaq

Todas nuestras aplicaciones utilizan una hoja de cálculo tipo Excel para los reportes, haciendo los reportes sumamente dinámicos, interactivos y potentes.
Imagina que todo lo que haces en Excel a mano, te lo haga un programa en forma automática en unos segundos.

https://www.embarcadero.com/es/

Delphi pertenece a la suite de desarrollo RAD Studio de Embarcadero Technologies, Inc.
Con Delphi podemos crear poderosas aplicaciones empresariales ya que se compilan hasta código nativo de Windows, generando aplicaciones sumamente rápidas y robustas. Delphi genera aplicaciones de 32 y 64 bits en forma nativa.
Muchas de las aplicaciones administrativas de hoy en día estan desarrolladas con este ambiente de desarrollo. Microsip, Aspel y Compaq i son ejemplos de estas aplicaciones desarrolladas en Dephi.
Delphi es una ambiente visual de desarrollo rápido cuyo lenguaje base es Pascal.
Actualmente, Delphi es la herramienta más eficiente para crear aplicaciones nativas para plataformas Windows, por eso nosotros también la usamos intensivamente.

https://firebirdsql.org/

True universal open source database

En Server Systems de México usamos Firebird desde 1998.
Hemos desarrollado muchísimas aplicaciones usando Firebird como servidor de base de datos y, a nuestro entender, es la base de datos GRATUITA más rápida, robusta, potente y segura que existe actualmente. Fácilmente supera a MySQL, Postgress y otras bases de datos de código abierto. Incluso se pone al tú por tú con SQL Server u Oracle en cuanto a rendimiento y seguridad se refiere.

Firebird es sumamente ligera en cuanto al espacio en disco que utiliza. Su instalación es muy sencilla y simple, y casi NO necesita mantenimiento por parte de gente especializada.
Lo mejor de todo es que Firebird es GRATUITA.
Es la opción ideal para empresas pequeñas y hasta grandes, es por esto que MICROSIP, ASPEL y COMPAQ la utilizan en sus sistemas administrativos.

https://www.devexpress.com/products/vcl/spreadsheet/

Las VCLs (Visual Control Libraries) son utilerías que se desarrollan por terceros para usarse dentro de las aplicaciones creadas con Delphi. Son creada con el mismo Delphi o con el lenguaje C++.
Estas VCL son muy eficientes ya que se compilan junto con nuestro código fuente y se integran nativamente dentro de la aplicación.
Spreadsheet VCL en una utilería que simula un Excel para ser usado dentro de nuestra aplicación. Nosotros como desarrolladores, tenemos un control absoluto de la características y los datos que se van almacenando dentro de las hojas de cálculo.
Cualquier cosa que se pueda hacer a mano en la hoja de cálculo, es posible hacerla mediante el código (aplicación) de una manera rápida y sin errores.
Abrir un archivo Excel, llenarlo de datos, copiar celdas, formatear celdas, crear hojas dentro del Libro, ligar hojas, borrar, grabar el archivo a disco, etc. Todo!! Absolutamente todo lo podemos hacer con código en lugar de hacerlo a mano.

Spreadsheet VCL para reportes

El uso más frecuente de Spreadsheet VCL es para crear los reporte de nuestras aplicaciones.
Nuestras aplicaciones pueden leer datos desde muchos lugares (Firebird es lo más común) y llenar las hojas de cálculos con ellos al mismo tiempo que les damos el formato más adecuado para el usuario.
Los reportes son, en realidad, hojas de cálculo interactivas donde el usuario puede dar clic o doble clic a celdas y la aplicación puede responder adecuadamente a esos eventos.
Por ejemplo, si estoy viendo una lista de facturas, podemos hacer que un doble clic nos haga otro subreporte (otra hoja del Excel) donde se muestras las partidas de la factura seleccionada

La unión de Delphi con Firebird y Spreadsheet VCL hacen de nuestras aplicaciones las más rápidas, las más flexibles, las más robustas, las más poderosas y las más fáciles de utilizar en el mercado.

Permítanos hacerle una demostración de nuestas aplicaciones

Server Systems de México