Microsip

https://www.microsip.com/

Venta e Instalación de Microsip

Actualmente somos distribuidores de Microsip y podemos vender, instalar y dar soporte a este magnífico sistema administrativo

Características Técnicas

Microsip está desarrollado en Delphi y utiliza la base de datos Firebird para almacenar la información.
Funciona actualmente sobre todas las plataformas Windows disponibles.

Microsip a tu medida

Con esta frase, que la utilizamos muchos con nuestros clientes, damos a entender que podemos complementar el sistema Microsip para adaptarlo completamente a las necesidades de tu negocio o empresa.
SI! A pesar de que Microsip es un sistema «empaquetado» o «cerrado», nosotros podemos desarrollar otros módulos Microsip para cubrir tus necesidades especiales y particulares de tu empresa o negocio. Este nuevo módulo, se integra nativamente con los otros módulos Microsip.

Como mencionamos en nuestra página de «Aplicaciones Windows Empresariales», somos expertos en Delphi y Firebird, por lo cual podemos desarrollar módulos externos que se integran nativamente a Microsip.
Estos módulos los desarrollamos a la medida de las necesidades de tu negocio o empresa.

Si Microsip no lo cubre, NOSOTROS TE LO DESARROLLAMOS!!

Nuestra «Propuesta Única de Valor Agregado»

Nuestro perfil como desarrolladores, nuestra experiencia en Delphi y Firebird, nuestro profundo conocimiento de Microsip y nuestro ética de trabajo, nos coloca por encima del 95% de los demás distribuidores Microsip.
¿Porque? Porque estamos en la posición y tenemos la capacidad de cubrir y resolver cualquier necesidad o problema que tenga tu negocio o empresa.
Y este importante Valor Agregado, casi nadie en la comunidad Microsip te lo puede ofrecer!!

Como te ahorramos dinero en Licencias Microsip

Como ya lo sabrás, Microsip se vende o renta por cantidad de usuarios. Mientras más usuarios en tu empresa, más hay que pagar para que todos tengan acceso a Microsip.
Ahora, si de plano no quieres pagar más, surge la tremenda incomodidad de tener que «sacar» a unos usuarios para poder permitir a otros «entrar» a Microsip.
Si por ejemplo, tienes 20 vendedores que desean consultar varios reportes, o algunos datos de ventas, o de inventarios, necesitarías comprar 20 licencias del módulo que se requiere.
¿Como te podemos ahorrar esa compra?
Fácil!! Te desarrollamos un módulo externo, lo conectamos a las base de datos Microsip (Firebird) y los 20, 100 o 1,000 vendedores podrán consultar los reportes y datos que necesiten SIN ningún tipo de restricción.

Sucede con frecuencia que tienes usuarios que necesitan algunas características de varios módulos. Usuarios que necesitan consultar datos en Ventas, Capturar entradas en Inventarios y Consultar saldos en CxC y Nómina.
Tendrías que comprar 4 o 5 módulos para satisfacer las necesidades de estos usuarios.
¿Solución?
Desarrollar un módulo que haga las consultas de Ventas, otra pantalla para capturar las cosas de Inventarios, otro reporte para lo de CxC y una pantalla de consulta para lo de las nóminas.
Todo dentro de una sola aplicación!!
A propósito: también podemos conectarnos SIMULTÁNEAMENTE a varias empresas en Microsip, y consolidar datos de varias empresas en una sola consulta o reporte.

Reportes en Microsip a la medida

Tenemos el servicio de crear reportes especiales y a la medida dentro del mismo Microsip, o sea, NO se requiere el desarrollo de ningún módulo externo a Microsip.
Son reportes NO muy complejos, pero se accesan desde el menú interno de los módulos normales de Microsip.
● El primer tipo de reporte se basa en Stored Procedures (SP). Se manda llamar el SP y el reporte simplemente imprime los datos que regresa el SP. Este reporte se agrega al submenú de reportes especiales.
● El segundo tipo de reporte es el que se diseña y se genera con el Reporteador Report Builder que viene incluido con Microsip. Report Builder es todo un ambiente de diseño y creación de reportes que utiliza intensamente conocimientos de programación, del lenguaje Pascal (Delphi) y del lenguaje SQL de Firebird, o sea, NO cualquiera le entra a crear reportes en Report Builder porque es algo complejo de dominar.
Pero como nosotros tenemos un perfil en desarrollo de software en Delphi y Firebird, estos conocimientos los tenemos super bien dominados, y podemos crear reportes a la medida de tus usuarios de una mánera rápida y eficiente.
● Con Report Builder también podemos ajustar los formatos de tus documentos y reportes y diseñarlos a tus necesidades específicas.
● Como dato adicional: Report Builder (RB) está desarrollado en Delphi y tiene un lenguaje interno que es como Delphi que se utiliza para los reportes más complejos. Por esta razón no cualquier consultor Microsip puede hacer reportes en RB, pero como nosotros tenemos más 20 años desarrollando en Delphi y Firebird, dominamos a la perfección los reportes en Report Builder.

Server Systems de México