Productos

Productos que tenemos disponibles:

MBA Plus – Sistema para la comercialización
El MBA es un sistema completo y funcional y que actualmente esta en operación con algunos de nuestros clientes.
El MBA surgió como un reemplazo del AdminPaq. Un cliente tenía instalado el AdminPaq y nosotros le dabamos soporte. Pero este cliente creció mucho y el AdminPaq era demasiado lento y las bases de datos se dañaban muy seguido. Debido a esto le desarrollamos el MBA como sustituto al AdminPaq. Este desarrollo lo hicimos en Delphi con Firebird como base de datos allá por el año 2003.
Es fecha de que el sistema sigue en operación y sin problemas, aunque le hemos hecho bastantes mejoras en todos estos años.
El MBA cuenta con Cotizaciones, Pedidos, Remisiones, FActuración, Módulo de Almacén, Ordenes de Surtido, Traspasos entre sucursales, Compras, CxC y una gran cantidad de reportes estadísticos y de ventas.
Este sistema lo hemos vendido varias veces y le podemos hacer cambios para adaptarlo a las necesidades del cliente.

Gruas MX – Solución Completa para empresas de Grúas
El sistema de Gruas MX se lo desarrollamos a la empresa Gruas del Norte, SA de CV en el 2006 para sustituir un sistema obsoleto hecho en FoxPro.
Obviamente, el sistema lo desarrollamos en Delphi con Firebird porque Gruas del Norte quería hacer la interfase con su sistema administrativo Microsip.
Luego instalamos la solución en Gruas Zavala (Santa Catarina) y Gruas 4X.
Gruas MX es la solución a la operación de la empresa de Gruas. Cuando la Orden de Servicio termina y se cierra, se pasa automáticamente como una remisión al módulo de Ventas de Microsip. Ahí se factura, se le manda al cliente y se da de alta al módulo de Cuentas por Cobrar.
Este es un muy buen ejemplo como te podemos desarrollar tu solución para tu empresa y ligar este desarrollo al sistema administrativo Microsip.

Server Systems de México