QUIENES SOMOS

Primero que nada, somos unas excelentes personas. Seres humanos con altos valores éticos, morales y espirituales, con un verdadero espíritu de servicio que nos dedicamos a ayudar a otras personas a manejar y administrar mejor su empresa o negocio mediante aplicaciones de software y asesorías. ESO SOMOS!!

Soy Froylán Pompa García líder de un pequeño grupo de personas que formamos Server Systems de México y que contamos con más de 20 aliados en diferentes campos de las Tecnologías de la Información.
Entré al ITESM Campus Monterrey en junio de 1980 y me gradué de Lic. en Sistemas de Computación Administrativa (LSCA ’86).
El desarrollar software para negocios y empoderar gente mediante la educación y la capacitación, han sido mi pasión y mi forma de vida desde muy joven.

Haciendo un resumen «muy resumido», me he dedicado a tres cosas:
● Desarrollar software para negocios
● Capacitación a personas en el área de Informática y desarrollo personal
● Consultoría y Asesoría de negocios en Informática y Procesos de Negocios.

He trabajado en muchas empresas, grandes, medianas y pequeñas y he fundado varios negocios como emprendedor independiente. He pasado por todas las áreas de las empresas (administrativas, operativas y técnicas de sistemas), como empleado y luego como consultor. La experiencia de negocios y en Informática, la he tenido a base de éxitos y fracasos. Todo este aprendizaje y experiencias de negocios y de sistemas por casi 40 años, los pongo a tu servicio y al de tu empresa o negocio.
No solamente desarrollamos software: desarrollamos y creamos soluciones con software, pero aplicando al mismo tiempo, una vasta experiencia de negocios y una profunda sabiduría personal en el trato con la gente.

El sector del desarrollo de software está divido en tres grandes áreas:
Aplicaciones de Escritorio y Redes Locales en Windows y Linux
● Aplicaciónes Web
● Aplicaciones para SmartPhones o Apps para celulares.

Nuestra fuerza real y amplia experiencia esta en el área de Aplicaciones de Escritorio y redes locales para la administración eficiente de empresas y negocios.
En las otras dos, nos apoyamos con socios y aliados de confianza para entregar las soluciones requeridas por nuestros clientes.

Hemos utilizado casi todos los lenguajes y ambientes para desarrollar software, pero nos quedamos con Delphi y la base de datos Firebird como la plataforma principal para desarrollar software para negocios, ya que estos son la mejor y más estable plataforma de software para empresas y negocios.

Somos unas excelentes personas, seres humanos con valores sólidos, con una amplia experiencia en software para negocios que queremos ayudarte a mejorar tu empresa mediante aplicaciones de software y asesorías.

Ojalá nos des la oportunidad de ayudarte y de servirte!!

¡ ¡ Gracias !!